Inicio > Actualidad > ASUS presenta sus nuevos portátiles ROG ASUS G75VW y G55VW para gaming y sus nuevos equipos de sobremesa con procesadores Ivy Bridge

ASUS presenta sus nuevos portátiles ROG ASUS G75VW y G55VW para gaming y sus nuevos equipos de sobremesa con procesadores Ivy Bridge

viernes, 11 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Nuevos portátiles gaming ASUS ROG G75VW y G55VW – El arma definitiva

ASUS ha presentado los nuevos portátiles para gaming ROG G75VW y G55VW, la quinta generación de la popular serie G para gaming Republic of Gamers. Con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, las nuevas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 660M/670M con hasta 3GB de memoria VRAM GDDR5, soporte para hasta 16GB de memoria DRAM DDR3 y dos unidades de disco duro en configuración RAID 0/1; un diseño de refrigeración inteligente, gafas 3D activas con tecnología NVIDIA 3D LightBoost™, pantalla Full HD y subwoofer integrado con tecnología SonicMaster Lite. Características que convierten los nuevos portátiles en el arma definitiva para jugar.

Eficiencia térmica mejorada
La potencia no sirve de nada sin un diseño térmico adecuado. ASUS ha implantado un sistema de refrigeración que se sirve de dos ventiladores para mantener el equipo frío y silencioso. Este diseño mejora la eficiencia energética y la refrigeración del equipo expulsando el aire caliente por dos salidas posteriores.
La serie G ofrece una experiencia 3D increíble
La nueva Serie G incluye los efectos DirectX® 11, las gafas activas y la tecnología NVIDIA 3D LightBoost1 para asegurar la experiencia 3D más excitante tanto en una pantalla externa como en el mismo portátil. Este festín visual se ve complementado por el subwoofer integrado y las mejoras de sonido propias de la tecnología ASUS SonicMaster Lite. Los nuevos G75VW y G55VW también cuentan con una pantalla mate antirreflejos con un amplio ángulo de visión que reduce las zonas muertas y mejora la visibilidad durante las partidas, especialmente en entornos con una iluminación limitada.

G75VW y G55VW: Creados para jugar
Las sesiones largas sobrecargan tanto al equipo como al usuario. Por esta razón, ASUS ha incluido una serie de funcionalidades encaminadas a mejorar la ergonomía de los nuevos portátiles de la serie G. La pantalla mate antirreflejos con un amplio ángulo de visión reduce las zonas muertas, lo que reduce el estrés ocular. Además, el amplio teclado ergonómico mejora la comodidad para las sesiones largas y el reposamuñecas incluye una película de goma que facilita una interacción con el equipo más cómoda.
¹La tecnología NVIDIA 3D LightBoost solo está incluida en el G75VW
*Especificaciones sujetas a posibles cambios sin previo aviso.

ASUS lanza los nuevos equipos de sobremesa ASUS con la 3ª generación de procesadores Intel Core

ROG TYTAN CG8580 – Gaming sin concesiones
Con un diseño inspirado en los submarinos furtivos que le ha valido ganar los premios de diseño iF Design Award y Red Dot Award, el CG8580 monta el procesador Intel® Core™ i7-3770K acelerado a 4.6 GHz y cuenta con el botón Turbo Gear, que permite acelerar el equipo instantáneamente sin necesidad de reiniciarlo ni alterar la configuración BIOS.
La gráfica NVIDIA® GeForce® GTX680 con 2GB GDDR5 de memoria vídeo y 3D Vision Surround permite disfrutar de los contenidos en 4 pantallas. GPU Boost permite llevar el reloj de la gráfica al máximo y Adaptive Vertical Sync optimiza la frecuencia de refresco para disfrutar de las imágenes con una resolución de 2560 x 1600. Estas funciones se ven complementadas por el sonido Dolby Surround y la tarjeta de sonido Xonar DX, que ofrece un audio 35 veces más claro que las tarjetas integradas. Además, los dos discos duros SATA 3 SSD con 128 GB y RAID 0 multiplican por cuatro la velocidad de acceso a los datos.
Las 5 salidas de aire caliente y la refrigeración por líquido ofrecen una solución térmica eficiente y silenciosa, ideal para sesiones maratonianas de gaming.
La tecnología Smart Digi+ trabaja conjuntamente con la unidad TPU para ampliar el rango de overclocking y el control, mientras que Wi-Fi Go! permite disfrutar de streaming de tus contenidos en dispositivos portátiles como smartphones, tablets y portátiles.

ET2411 y ET2701: Equipos PC todo en uno para disfrutar del entretenimiento en casa
Los PC todo en uno son prácticos, elegantes y te permiten disfrutar de tus contenidos favoritos con los tuyos.
El ET2411 incorpora un diseño marcado por unas líneas simples, un perfil muy fino y un elegante pie.
La pantalla LED Full HD de 23.6” es ideal para vídeo 16:9 a 1920 x 1080. Tal rendimiento gráfico viene de la mano de la gráfica NVIDIA GeForce GT630M, que junto a la unidad Blu-ray, y la interfaz táctil, asegura la experiencia multimedia ejemplar.
El ET2701 ha sido galardonado con el codiciado iF Design Award. Cuenta con una pantalla LED Full HD de 27” y un perfil ultrafino que va de 3cm en su parte más fina a 7cm en la más gruesa.
Monta un panel VA con un ángulo de visión de 178° y una gráfica NVIDIA GT640M que permite disfrutar de contenidos en calidad Blu-ray en la pantalla de 27”.
Ambas referencias cuentan con las mejoras de audio SonicMaster y DTS Surround Sensation™ que mejoran la calidad del sonido, extienden la respuesta en frecuencia y permiten disfrutar de sonido envolvente virtual vía un set de altavoces estéreo. Por si fuera poco, ASUS ha diseñado un subwoofer externo con 10W de potencia que ofrece los graves más impactantes.

CG8270 y CM6870: Equipos sobremesa ideales para multimedia y entorno multitarea
Estos equipos sobremesa ofrecen un excelente potencial para gaming, multimedia y multitarea.
Gráficos 3D, DirectX 11, Blu-ray, sonido 7.1, USB 3.0, SATA 6G, 3GB de espacio en el servicio de almacenamiento online ASUS WebStorage y el software de audio ASUS Audio Maker son algunas de las funcionalidades que sobresalen de estos equipos.
A nivel de rendimiento, Smart Cooling Technology rebaja la temperatura del equipo 11.4°C, Q-Fan ajusta la velocidad de los ventiladores de un modo inteligente, la unidad EPU permite llegar a ahorrar un 40% de consumo energético e Instant On permite reanudar el equipo desde el modo suspensión en solo 2 segundos.

Los equipos sobremesa basados en Windows son líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente
Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2010 y 2011, ASUS es el fabricante de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en fiabilidad y servicio al cliente. Otros aspectos que los usuarios destacaron fueron el rendimiento, diseño, escalabilidad y conectividad de los mismos.

PVP+IVA G55VW y G75VW: de 1749€ a 1999€ en función de la configuración
Disponibilidad inmediata