Inicio > Actualidad, Eventos > ASUS reafirma su dedicación al diseño en Milano Design Week 2012

ASUS reafirma su dedicación al diseño en Milano Design Week 2012

viernes, 20 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Un marco creativo incomparable para descubrir las últimas innovaciones de ASUS

ASUS reafirma su dedicación al diseño con la participación en la Design Week 2012 de Milán, cita de referencia para creadores y mentes inquietas que año tras año transforma a esta ciudad en la capital de diseño mundial durante una semana.

Este año, ASUS ha creado la instalación Experience the Infinity en QuattrocentroMQ junto a la admirada agencia de diseño y comunicación Conte Oggioni Partners. Asentada en Milán, esta agencia multidisciplinar se sirve de su dilatada experiencia en los sectores de comunicación, diseño y arquitectura para crear todo tipo de proyectos tanto a nivel local como internacional. El proyecto en cuestión es una experiencia tecnológica que invita a los visitantes a descubrir los últimos productos ASUS de un modo cercano y práctico.

La instalación explora las relaciones entre el espacio y el infinito, todo ello inmerso en una atmósfera Zen que brinda a los visitantes la posibilidad de conocer los temas y materiales que han servido de inspiración para el diseño de los últimos productos ASUS.

El área de exhibición principal cuenta con tablets, portátiles y smartphones ASUS identificados por símbolos que evocan la naturaleza de su carácter. Todos los dispositivos se encuentran suspendidos en el aire con un marco que describe las particularidades de su diseño y materiales. Los visitantes se verán sumergidos en un mundo surreal que desafiará sus sentidos con iluminación, proyecciones, sonidos y aromas.

La filosofía de diseño Zen del departamento ASUS Design se ve reflejada en el acabado concéntrico de los ZENBOOK, el PadFone y los Transformer Pad, evocando equilibrio, perfección y armonía, entre otros elementos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar de cerca la belleza, carisma y el rendimiento de los últimos productos ASUS, entre los cuales cabe destacar el esperado ASUS PadFone, un avanzado Smartphone que se transforma en tablet y portátil al acoplarlo a los diversos accesorios disponibles: PadFone Station y PadFone Station Dock.

Otro de los productos que brilla con luz propia es el ASUS ZENBOOK, un portátil radicalmente fino y ligero que combina un rendimiento y sonido superior con unas cualidades ecológicas realmente avanzadas y un diseño que le ha permitido estar entre los 10 finalistas del premio internacional grandesignEtico 2012, un prestigioso reconocimiento al I+D más vanguardista.

La participación de ASUS en la Milano Design Week 2012 también incluye la colaboración con Superstudio Più (via Tortona 27), lugar donde se aloja el Temporary Museum of New Design y cuya sala de prensa contará con la presencia de equipos ASUS ZENBOOK.

ASUS también es el sponsor principal del Tortona Design Week circuit (Via Tortona 31), donde la prensa local e internacional tendrá la posibilidad de conocer y probar los ZENBOOK y Transformer Pad Prime ASUS de primera mano.

El PadFone también será empleado para demostrar aplicaciones de realidad aumentada desarrolladas para guiar a periodistas y visitantes a través del intrincado programa de eventos y demostraciones.

Para obtener una información más detallada, visite http://www.experiencetheinfinity.it/ y http://www.asus.com/