Inicio > Actualidad > ASUS presenta la nueva placa base para gaming ROG Maximus V GENE

ASUS presenta la nueva placa base para gaming ROG Maximus V GENE

miércoles, 11 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Una potente gráfica micro ATX con chipset Intel Z77, la exclusiva tarjeta mPCIe Combo y audio SupremeFX III

La división Republic of gamers de ASUS acaba de introducir la quinta generación de su Serie Maximus para gaming con el lanzamiento de la Maximus V GENE. Una placa en formato micro ATX que cuenta con el chipset Intel® Z77, es compatible con la 3ª / 2ª generación de procesadores Intel® Core™ y el nuevo estándar PCI-Express 3.0. Como era de esperar, su reducido formato no ha servido de excusa para que el equipo Republic of Gamers haya dejado de incluir exclusivas tecnologías como Extreme Engine DIGI+ II™, SupremeFX III™, Intel® Ethernet con ROG GameFirst y la nueva tarjeta mPCIe Combo™.

Multiplica el rendimiento de tu PC con la exclusiva tarjeta mPCIe Combo™
La tarjeta mPCIe Combo es una innovación del equipo ROG que combina las funciones mPCI y mSATA, lo que permite liberar un puerto PCI-Express que el usuario podrá emplear para disfrutar de una configuración gráfica múltiple. Esta placa base cuenta también con una memoria SSD mSATA, que puede ser empleada con la tecnología Intel® Smart Response o bien para instalar el sistema operativo, lo que además libera puertos SATA estándar para otros usos. Por otra parte, el socket mPCIe incluido permite añadir funcionalidades como Wi-Fi, Bluetooth, 3G/4G, GPS, etc.

Hardware avanzado y optimización del diseño para un overclocking superior
La Maximus V GENE es una digna heredera de la estirpe de placas base Republic of Gamers para overclocking. Para tales menesteres, cuenta con Extreme Engine DIGI+ II™, la alimentación por 8+4+2 fases para la CPU, iGPU y DRAM respectivamente, dos controladoras DIGI+ para una alimentación de los componentes más precisa y funciones ROG UEFI BIOS como los nuevos perfiles de memoria IC. Todas estas funciones producen unas posibilidades de overclocking espectaculares para entusiastas.
Los condensadores 10k Black Metallic ofrecen una vida útil cinco veces más larga trabajando a 105°C y prolongan la vida útil un 20% respecto a los condensadores sólidos tradicionales, algo ideal para configuraciones de refrigeración extremas. La configuración de la memoria también ha sido mejorada para permitir trabajar con frecuencias más altas.

SupremeFX III™ Sound – Disfruta del mejor sonido para tus juegos con los 110dB de SNR
Diseñada para ser la mejor solución integrada de audio para gamers, SupremeFX III™ se encuentra en una PCB con unos carriles de sonido independientes fácilmente identificables por su color rojo.
SupremeFX Shielding aísla el procesamiento del sonido de radiaciones EMI vía una capa de aluminio. SupremeFX III™ también incorpora un condensador búfer 1500uF que garantiza la energía suficiente para los sonidos más intensos. Estas características permiten que SupremeFX III™ Sound alcance una relación señal ruido de 110dB.
Las tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity, EAX Advanced HD 5.0, Creative Alchemy y THX TruStudio PRO completan las funcionalidades de audio.

Intel Ethernet, ROG GameFirst y LucidLogix Virtu MVP
Mediante la priorización del tráfico, Intel® Ethernet y el software ROG GameFirst consiguen reducir el consumo de la CPU un 35%. El soporte LucidLogix Virtu MVP ofrece un modo gráfico híbrido que mejora el rendimiento gráfico un 60%.

Para obtener una información más detallada, visite http://rog.asus.com.

Precio: 214,99€
Disponibilidad: ya disponible