Inicio > Actualidad, Eventos, Overclocking > ASUS presenta su campaña de eventos overclocking

ASUS presenta su campaña de eventos overclocking

martes, 21 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El calendario de eventos overclocking presentado por ASUS se realiza en colaboración con la cadena de tiendas de informática PC BOX

La compañía ASUS, primer fabricante mundial de placas base, pone en marcha un calendario de encuentros en las tiendas PC BOX con el objetivo de mostrar sus últimos productos llevados al límite mediante pruebas de overclocking in situ. Con estas acciones, ASUS pone de relieve la importancia que tiene para la compañía que el usuario avanzado y gamer conozcan de primera mano componentes como las placas base y las tarjetas gráficas.

Durante los encuentros previstos, el equipo de overclocking de ASUS ofrecerá todo un espectáculo a todos los asistentes que deseen conocer en vivo como se comportan nuestras placas base y tarjetas gráficas ante situaciones extremas que requieran, incluso, refrigeración con nitrógeno líquido. Las pruebas variarán desde el procesamiento de cálculo hasta el rendimiento gráfico máximo en 3D. PC BOX será nuestro partner y facilitará sus espacios y personal cualificado para que las demostraciones sean todo un éxito para el usuario y gamer.

Alicante acoge el primer encuentro
El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero en la tienda PC BOX de Elda (Alicante), Avda. de Madrid, 7. Asimismo, los encuentros se sucederán a lo largo de los siguientes meses hasta el 30 de junio y en el que se sorteará entre todos los asistentes seis tarjetas de sonido ASUS Xonar D2X, el componente perfecto para cualquier ordenador por sus prestaciones profesionales y calidad sonora.

Siguientes fechas disponibles en el calendario de eventos a través de las webs de ASUS (eventos.asus.com/oc_pcbox) y PC BOX (www.pcbox.com), además de las canales de Facebook y Twitter de ambas compañías.