Inicio > Actualidad, Gaming > ASUS lanza las nuevas gráficas HD 7770 DirectCU TOP y HD 7750

ASUS lanza las nuevas gráficas HD 7770 DirectCU TOP y HD 7750

miércoles, 15 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Basadas en las GPU Cabo Verde de AMD, estas gráficas incorporan la arquitectura 28nm, la tecnología de disipación y overclocking ASUS, son compatibles con DirectX® 11.1 y PCI Express 3.0

Las gráficas HD 7770 DirectCU TOP y HD 7750 de ASUS incorporan la arquitectura de procesador gráfico 28nm para usuarios que quieren disfrutar de lo último en gaming y overclocking sin tirar la casa por la ventana. Ambas referencias están aceleradas de fábrica, son compatibles con PCI Express 3.0 e incorporan 1GB de memoria vídeo GDDR5.

La HD 7770 DirectCU TOP trabaja por defecto a 1120MHz y rebaja la temperatura un 20% respecto al diseño de referencia, lo que mejora la estabilidad, fiabilidad, el potencial para overclocking y prolonga la vida útil. Ambas tarjetas incluyen la intuitiva aplicación para overclocking ASUS GPU Tweak.

Eficiencia silenciosa para los usuarios de equipos PC
La nueva tecnología de producción 28nm mejora la eficiencia energética y el rendimiento gráfico, lo que facilita un funcionamiento más silencioso y un formato más compacto. La ASUS HD 7770 DirectCU TOP trabaja a 1120MHz, 120MHz más rápido que el diseño de referencia. Por su parte, la HD 7750 está acelerada a 820MHz, 20MHZ más que su diseño homólogo. Ambos modelos cuentan con una interfaz de memoria de 128 bits, 1GB de memoria vídeo GDDR5 y compatibilidad con DirectX® 11.1. Todo ello sumado a la calidad de ASUS, hace a estas referencias ideales para usuarios en busca de un notable rendimiento gráfico a un precio asequible.

Las nuevas gráficas disponen de refrigeración DirectCU
La referencia HD 7770 edición DirectCU TOP incorpora un diseño de refrigeración basado en unos conductos de disipación de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU, una cubierta con una mejor conductividad térmica y un ventilador silencioso. Esta tecnología, denominada DirectCU, ha demostrado en múltiples ocasiones un rendimiento térmico superior, consiguiendo rebajar la temperatura un 20% respecto al diseño de referencia, prolongando la vida útil del producto y mejorando el potencial para tareas exigentes y overclocking de la gráfica. La HD 7750 incorpora un ventilador resistente al polvo que repele la suciedad y minimiza el daño causado por la acumulación de partículas, prolongando una vez más la vida útil, facilitando su mantenimiento y ofreciendo un entorno más silencioso.

GPU Tweak pone toda la flexibilidad y el rendimiento 28nm en tus manos
Incluida con las gráficas HD 7700, la utilidad ASUS GPU Tweak permite un ajuste y overclocking más simple y accesible para todo tipo de usuarios, además cuenta con unas velocidades del reloj, ventilador y unos voltajes mucho más precisos. Como novedad, esta utilidad incluye la posibilidad de sincronizar el reloj y los voltajes, lo que mejora la fiabilidad del sistema, y un conveniente bloqueo del modo 2D/3D para alcanzar un benchmarking 3D superior. También dispone de un widget ideal para monitorizar el estado de todos los parámetros en tiempo real y mantiene la BIOS y el driver siempre actualizado a la última versión.

PCI Express 3.0, útil para profesionales y aficionados
Implantado por primera vez en la serie HD 7000, PCI Express 3.0 es el nuevo estándar para el intercambio de datos. Debido a que el slot tiene exactamente el mismo tamaño, es totalmente compatible con dispositivos PCI Express 2.0 el incremento en rendimiento de la arquitectura 28nm permite que ASUS añada también la tecnología Eyefinity™ de AMD, que permite la visualización de la imagen con una mayor resolución, ideal para profesionales del mundo gráfico y artistas.

Precio:
HD7770-DCT-1GD5 : 199€
HD7750-1GD5 : 162€
Disponibilidad: Principios de marzo