Inicio > Actualidad > ASUS presenta la placa base ROG Rampage IV Formula

ASUS presenta la placa base ROG Rampage IV Formula

martes, 6 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Basada en el nuevo chipset de Intel® X79 cuenta también con las tecnologías SupremeFX III™ audio e Intel® Gigabit Ethernet con GameFirst para disfrutar del máximo rendimiento en juegos.

Después del éxito de la Rampage III Black Edition, ROG ha presentado la próxima generación de placas base dedicadas para gaming: la Rampage IV Formula y la Rampage IV Formula/Battlefield 3. La serie la Rampage IV Formula incluye el nuevo chipset Intel® X79 con las soluciones exclusivas para audio SupremeFX III™ y para conexión LAN Intel® Gigabit Ethernet con GameFirst. Estas placas base también soportan 4-Way NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ para maximizar el rendimiento gráfico y ofrecer un potencial para overclocking superior a cualquier otra placa base*. Para los usuarios que así lo deseen, ASUS ofrece una versión que incluye la versión completa del premiado juego Battlefield 3™ de EA™.

Audio mejorado
La tecnología SupremeFX III™ ofrece 8 canales de audio HD equipados con un condensador 1500uF especialmente seleccionado para ofrecer la alimentación más limpia y a salvo del efecto dominó para los componentes a cargo del sonido, lo que es ideal para una reproducción fidedigna de los ambientes de los juegos. La cubierta EMI metálica, el diseño especial de la PCB y la tecnología SupremeFX Shielding™ aíslan las señales analógicas de audio de cualquier posible interferencia posible mientras que los conectores chapados en oro aseguran una distorsión mínima. El resultado es una relación señal ruido (SNR) que alcanzó los 110dB durante los tests. Estas placas base también ofrecen soporte para estándares de la industria como EAX® Advanced HD 5.0, Creative® ALchemy y THX® TruStudio™ PRO, asegurando que los usuarios puedan disfrutar del sonido del mismo modo en que los creadores lo diseñaron en el estudio. La tarjeta Sound Blaster® X-Fi MB2 es una opción ideal para ofrecer los efectos más realistas junto a SupremeFX III™.

4-way NVIDIA® SLI™, AMD CrossFireX™ e Intel® Gigabit LAN
La Rampage IV Formula ofrece la selección más completa de tecnologías multi-GPU. Con espacio suficiente para soportar las configuraciones 4-way NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™, los gamers tendrán a su disposición las configuraciones gráficas más potentes para disfrutar de los juegos de próxima generación.
Para disfrutar del gaming online más fluido, las Rampage IV Formula incluyen la tecnología Intel® Gigabit Ethernet y ROG GameFirst, que prioriza de un modo inteligente el tráfico, permitiendo disfrutar de partidas fluidas aunque se estén descargando contenidos en el mismo equipo simultáneamente.

Funcionalidades de ahorro
Esta placa base incluye el nuevo Extreme Engine DIGI+ II con los condensadores 10K Black Metallic. Esta tecnología permite que los gamers lleven el equipo al límite sin que por ello el sistema pierda fiabilidad. Otra de las novedades a destacar es X-Socket™, que permite cambiar el soporte de la CPU de una placa base LGA2011 por uno diseñado para un sistema de refrigeración LGA1366, lo que supone la posibilidad de actualizar el sistema al ritmo que convenga al usuario.

Battlefield 3
Para los amantes de los juegos shooter, ASUS ofrece la versión Rampage IV Formula/Battlefield 3, que incluye la versión completa del juego Battlefield 3™ de EA™. Los usuarios que se decanten por esta opción podrán disfrutar de este juego en una plataforma ideal para disfrutar de toda la acción sin concesiones. Con más de 60 premios internacionales, Battlefield 3™ es el shooter en primera persona más anticipado del año.

*4-way SLI Bridge no incluido.

Las especificaciones de producto y las funciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Si desea tener una información más detallada, visite www.asus.com.

PVP IVA Inc.: 442,66€
Disponible a partir de Diciembre