Inicio > Actualidad > Los reproductores ASUS Blu-ray HD hechos para disfrutar en casa

Los reproductores ASUS Blu-ray HD hechos para disfrutar en casa

jueves, 27 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

O!Play BDS-500 y BDS-700 ofrecen video y audio con mayor calidad, el soporte más exhaustivo de formatos multimedia y funciones online para disfrutar de un sistema multirrol de cine en casa

ASUS acaba de presentar los nuevos O!Play BDS-500 y BDS-700, dos reproductores multimedia/Blu-ray con soporte para video y audio HD que son compatibles con el más amplio rango de formatos de video y cuentan con conectividad para internet y Wi-Fi. ASUS también ha incluido funcionalidades como puertos duales HDMI y USB, una intuitiva interfaz, control remoto mediante smartphone y conectores chapados en oro.

Calidad de video HD superior
Ambos modelos cuentan con la tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo™, que reduce las imágenes borrosas sin afectar la nitidez de las mismas y mejora el color y el contraste para ofrecer la experiencia en entretenimiento más realista. Estos modelos también incluyen soporte para ISO Blu-ray Disc e ISO Blu-ray Disc 3D y sobreescalado de contenidos DVD a calidad HD.

Máxima fidelidad de audio
El conversor digital-analógico (DAC) del BDS-700 ofrece una relación señal ruido de 115dB, que lo separa de cualquier otro dispositivo en su clase a nivel de claridad y fidelidad de audio. Ambos dispositivos incorporan los estándares Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio y una salida para 7.1 canales de audio vía un puerto HDMI dedicado que es ideal para disfrutar de películas y música en casa con la máxima fidelidad. Los conectores chapados en oro resisten el paso del tiempo sin la oxidación que sufren otros materiales más baratos.

Soporte exhaustivo de formatos multimedia
Los reproductores multimedia BDS-500 y BDS-700 son compatibles con 45 formatos y estándares, lo que supone un soporte más amplio que cualquier otro reproductor Blu-ray. Entre estos, cabe destacar los formatos de audio sin compresión FLAC, WAV y AIFF. Gracias a la gestión NTFS, es posible acceder sin problemas a contenidos de más de 4Gb. Además, pueden conectarse discos duros externos de 2.5” a ambos modelos sin necesidad de emplear una fuente de alimentación dedicada.

Cómodo acceso a contenidos online
El BDS-500 es compatible con conectividad Wi-Fi y el BDS-700 incluye Wi-Fi integrado, lo que permite conectarlos a una red sin realizar complicadas configuraciones. Los enlaces a YouTube, Picasa, Flickr, radio online y servicios de streaming permiten que los usuarios tengan sus contenidos favoritos siempre a su alcance. La certificación DLNA simplifica el trabajo en red y la conectividad 802.11n permite una reproducción inalámbrica de contenidos desde el PC a la TV.

Funcionalidades centradas en el usuario
Para asegurar un rendimiento pleno de la conectividad HDMI 1.4, el BDS-700 incorpora dos salidas HDMI: una HDMI 1.4 para contenidos 3D y una HDMI 1.3 para audio. El segundo puerto amplía el ancho de banda y el rendimiento, pero además también permite enviar el sonido por separado para no perder calidad, algo que no puede hacerse con otros reproductores media que al sólo incluir un puerto HDMI obligan a que el audio pase por el televisor.

Como con el resto de productos ASUS, la ergonomía y facilidad de uso han sido tenidas en cuenta con una interfaz que permite acceder a todas las funciones de un modo simple e intuitivo y unos puertos USB permiten conectar cualquier dispositivo externo instantáneamente.

Cabe destacar la posibilidad de emplear Smartphones como mando a distancia sin necesidad de instalar software adicional.

P.V.P. IVA incluido:
BD-700: 209 €
BD-500: 149 €
Disponibilidad: Diciembre

Categories: Actualidad Tags: , ,