Inicio > Actualidad, Gaming, Overclocking > ASUS presenta sus nuevos productos ROG de alto rendimiento para los gamers más exigentes

ASUS presenta sus nuevos productos ROG de alto rendimiento para los gamers más exigentes

jueves, 2 de junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las novedades incluyen placas base, gráficas, portátiles de alta gama, un potente sobremesa, auriculares y una pantalla de 27” en 3D

ASUS, líder global de la era digital, ha presentado hoy en la Feria Computex 2011 sus novedades de la serie Republic of Gamers (ROG). Creada hace cinco años, la división ROG está pensada específicamente para los amantes del rendimiento más extremo, que quieran disfrutar al máximo de sus juegos en cualquier momento y lugar, y se centra en la creación de productos de hardware que garantizen el máximo rendimiento.

ROG G74Sx 3D, el portátil a la medida del gaming extremo
El nuevo portátil de alto rendimiento ROG G74Sx 3D de ASUS incorpora la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5 e i7 con cuatro núcleos y una gráfica NVIDIA® GTX 560M que permite disfrutar de la acción al máximo nivel de imágenes por segundo, con una resolución nativa en pantalla HD de 17”. Además, la tecnología NVIDIA® 3D Vision ofrece una nueva dimensión para disfrutar de juegos y películas.

Para mantener la temperatura a raya, este equipo incluye un sistema de ventiladores duales que expulsan el aire caliente hacia las salidas posteriores. Otra característica a destacar es el teclado, especialmente pensado para una acción más rápida para juegos, con innovaciones como su base metálica no flexible, y teclas con retroiluminación dispuestas de una manera pensada para evitar errores durante la partida.

ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en casa
Los usuarios que prefieran el formato sobremesa disponen ahora del ordenador CG8565 Gaming System, que cuenta con una placa base basada en el chipset Z68, la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7, un chasis de diseño inspirado en la línes de los aviones de combate, una tarjeta de sonido ASUS Xonar y una gran cantidad de funciones de sencillo manejo para acelerar el equipo, como el botón Level Up, incluido en el propio chasis, que aumenta automáticamente la velocidad, la exclusiva tecnología ASUS DIGI+ VRM y un innovador sistema de gestión térmica que mantiene la temperatura baja incluso cuando se lleva el equipo al límite.

Placas base ROG Maximus IV Extreme-Z y ROG Maximus IV GENE-Z
ASUS también ha presentado tres placas base basadas en los nuevos chipsets de Intel® y AMD: ambas referencias están basadas en el nuevo chipset Intel® Z68.

La Maximus IV Extreme-Z es un sueño hecho realidad para los entusiastas del overclocking, mientras que la Maximus IV GENE-Z incluye la fórmula ROG en un formato microATX que resulta perfecto para amantes de la velocidad y modders en general. El soporte para 3-Way SLI™, y CrossFireX™ ofrece la máxima flexibilidad para gráficos 3D, pero ello no significa que las capacidades de la GPU integrada propias del chipset Z68 no se aprovechen, pues gracias a la virtualización gráfica Lucid® Virtu™, la Maximus IV GENE-Z puede pasar automáticamente de la gráfica integrada a la dedicada en función de la carga a la que se encuentre sometido el sistema. SupremeFX X-Fi 2 audio e Intel® Ethernet con GameFirst aseguran una excelencia a todos los niveles para disfrutar de los juegos.

ASUS ha presentado también la Crosshair V Formula, la primera placa base basada en AMD 990FX que soporta 3-Way SLI™, CrossFireX™ y que cuenta además con la nueva interfaz UEFI BIOS.

Nueva gráfica ROG MATRIX GTX 580
Esta gráfica de alto nivel para gamers y entusiastas ofrece el mejor rendimiento en plataforma NVIDIA® GeForce GTX 580. Sus tecnologías de overclocking TweakIt, ProbeIt y Safe Mode ofrecen unas posibilidades de ajuste sin parangón, y GPU Tweak permite monitorizar y ajustar la configuración instantáneamente. La tecnología de alimentación por 19 fases Super Alloy Power mejora de forma notable el margen para overclocking y la eficiencia energética, además de prolongar la vida útil de los componentes.

La tecnología de disipación de temperatura ASUS DirectCU II se sirve de dos conductos de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU para disipar la temperatura de un modo muy rápido. También incorpora dos ventiladores muy silenciosos capaces de mover un 600% más de volumen de aire y rebajar la temperatura un 20% más respecto al diseño de referencia.

Juegos al máximo detalle con la ROG MARS II
La gráfica ROG MARS II/2DIS/3GD5 cuenta con un diseño Dual NVIDIA® GeForce GTX 580 que hace posible disfrutar de los últimos juegos con las resoluciones más elevadas y la configuración más alta de detalles. La nueva utilidad de overclocking GPU Tweak permite ajustar el reloj y la velocidad de los ventiladores en tiempo real. La tecnología de disipación de temperatura ASUS DirectCU II y la alimentación por 19 fases Super Alloy Power hacen a esta gráfica tremendamente sólida y segura.

Auriculares ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
La serie Republic Of Gamers dispone también de una completa familia de accesorios, que se complementa con el lanzamiento de estos auriculares. Su sistema de cancelación de ruido activo los hacen ideales para disfrutar de juegos, música, películas, llamadas VoIP o cualquier tipo de entretenimiento en lugares ruidosos, o para aquellas ocasiones en que no se pueda emplear unos altavoces externos.

Monitor ASUS VG278 3D 27”
ASUS ha lanzado también esta nueva pantalla para los usuarios que desean el máximo realismo en juegos. Este monitor LED de 27” ofrece soporte para gráficas 3D mediante su puerto HDMI 1.4, e incluye además un emisor de infrarrojos.

“La filosofía ROG está basada en el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento informático, unos controles innovadores y un diseño enfocado a la estética gamer. Los productos presentados hoy no solo son fieles a estos ideales, sino que incluyen una serie de innovaciones que permiten alcanzar nuevas cotas de rendimiento para equipos PC de alta gama”, ha declarado Jackie Hsu, vicepresidente y jefe global de ventas GM de ASUS, durante la presentación de las novedades de la serie ROG.