Archivo

Archivo para Agosto, 2011

ASUS presenta la gráfica Republic of Gamers MARS II con dos núcleos GeForce GTX 580

Sábado, 20 de Agosto de 2011 Sin comentarios

La gráfica más rápida y potente del mercado con una refrigeración superior y funciones para overclocking

La nueva ROG MARS II continúa con la tradición ROG de proveer a los gamers más hardcore con el hardware más avanzado. Esta tarjeta gráfica de edición limitada cuenta con dos unidades GPU NVIDIA® GeForce® GTX 580, 3GB de memoria video GDDR5 y un diseño ROG que combina un sistema de refrigeración extremo con unas funcionalidades para el ajuste del rendimiento que satisfarán a los usuarios más exigentes.

Leer más…

Categories: Actualidad Tags: , , , , ,

La serie 6 de GIGABYTE con soporte nativo para PCIe Gen.3

Sábado, 20 de Agosto de 2011 Sin comentarios

Asegura el futuro de tu plataforma para la siguiente generación de CPUs Intel de 22nm

Gigabyte ha anunciado que su gama completa de placas serie 6 se encuentra preparada para dar soporte a la próxima generación de CPUs Intel de 22nm (Socket LGA1155), así como para la tecnología de 3ª Generación PCI Express, ofreciendo así el máximo ancho de banda para las futuras tarjetas gráficas.

Con el objeto de dotar de mayor capacidad de actualización a sus clientes, GIGABYTE proporciona soporte nativo para PCI Express Gen. 3 en la gama completa de placas serie 6 con soporte de CPUs Intel de 22nm, incluyendo la placa G1.Sniper 2 recientemente lanzada. Al instalar la última BIOS en la placa, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas que las tecnologías del futuro pueden ofrecer.

Categories: Actualidad Tags: , , , ,

ASUS presenta la nueva placa base F1A75-I DELUXE

Jueves, 18 de Agosto de 2011 Sin comentarios

Con formato Mini-ITX y con un gran potencial para entretenimiento

ASUS presenta hoy la F1A75-I DELUXE, la nueva placa base Mini-ITX basada en el chipset A75 de AMD. Esta placa base incorpora una gráfica integrada en la APU que ofrece un rendimiento gráfico envidiable, especialmente al combinarla con una gráfica dedicada en configuración Dual Graphics.
Leer más…

Categories: Actualidad Tags: , , ,